Tejiendo comunidad al calor de Casapalma

El pasado jueves 21 de noviembre nuestro Programa comenzó el ciclo «Música en comunidad» con el objetivo de aumentar las relaciones sociales y mejorar el bienestar emocional de los vecinas y vecinas de los pueblos en los que se proponían los distintos conciertos.

Han sido cuatro jornadas en las que Irene y Yoel han hecho bailar, cantar y emocionar a quienes han asistido para arropar a su grupo, Casapalma.

En el Auditorio municipal de San Vicente de La Barquera, en la Iglesia de Puentenansa, en el Centro Cultural Santiago Galas en Ontoria y en la Iglesia de Ibio se ha podido disfrutar de una propuesta reinventa el cancionero popular de Cantabria.

Más de 300 personas han dado calor a estos espacio al son de Casapalma. Unas jornadas que han servido también para reencontrase con vecinas, para animar visitas familiares y para recordar vivencias pasadas a través de las canciones populares.

Gracias a Yoel, Irene y Aurelio por su arte y entusiasmo; a los Ayuntamientos en los que se ha desarrollado «Música en comunidad» por todas las facilidades, y sobre todo, a los vecinos y vecinas de Saja Nansa por la compañía.

Pronto nuevas propuestas dentro del ciclo. Mientras tanto, os esperamos en las distintas actividades que el Programa Viernes dinamiza en los dieciocho municipios de Saja Nansa y en los dieciséis de Campoo Los Valles.