Categorías
Blog/noticias

Ya está en marcha el equipo del programa VIERNES

El programa piloto VIERNES, que tiene por objeto la prevención del aislamiento social y la soledad no deseada en la comarca de Campoo-Los Valles, ya cuenta con toda su plantilla al completo.


Un total de seis trabajadoras se unen a María y David, psicóloga y geógrafo, que venían ya realizando desde hace unas semanas una labor de análisis social del territorio y presentando el programa a los responsables de las dieciséis Entidades Locales en las que se pondrá en marcha esta propuesta.


A ellos se les suman ahora Ángela, Alba, Almudena, Lorena, Ángela y María, profesionales que forman un equipo con una solvente formación y experiencia vinculada a la psicología, integración, educación y trabajo social, que van a poner en marcha mecanismos para actuar frente al aislamiento social y la soledad no deseada en personas de cualquier edad que puedan ser objeto de intervención.


El equipo tendrá como sede de trabajo la antigua Cooperativa del Campo en el Ayuntamiento de Arenas de Iguña, si bien sus actuaciones se llevarán a cabo por los dieciséis municipios que componen la ADT Campoo-Los Valles.

Para más información, consultas o sugerencias, los vecinos y vecinas de los pueblos de Campoo-Los Valles pueden ponerse en contacto con ellas tanto de manera presencial en sus oficinas como a través de las distintas vías de contacto que facilita la web.