El Programa Viernes ha puesto en marcha una nueva actividad, dentro de todas las que el equipo lleva a cabo en Campoo Los Valles, destinada a aquellas personas que quieran aumentar sus redes sociales y/o de apoyo y, así, fomentar su participación en la comunidad.
“Si alguien se siente solo o conoce personas en la misma situación puede llamarnos, estamos aquí para establecer vínculos, apoyar, informar, animar a la participación… Nos importa el bienestar de nuestra comunidad”, han enfatizado las técnicas de Viernes, y han destacado que “este número de teléfono está destinado a personas en situación de soledad no deseada o aislamiento social que necesiten de nuestro apoyo”.
Esta actividad viene a unirse a todas las que se están llevando a cabo en el territorio sur de Cantabria desde el pasado año, cuando se dio el pistoletazo de salida a este proyecto, pionero en la comunidad.
Las personas interesadas en participar de esta iniciativa, que viene a engrosar las amplias labores realizadas en el Programa, pueden hacerlo a través del número de teléfono 722 142 973.